jueves, 21 de junio de 2012

Presentación

Hola!!


Yo soy Megan, una editora, no soy buena en eso, pero me encanta y para mí hacer algo que te guste es de lo mejor!


Bien, emm...

Yo tengo una página en Facebook que se llama: Los Mejores Textos Png 2.0 


Porfavor denle Like si no la han dado! No se arrepentiran...


Los pedidos de cosas png's, blends, premios, cd's o lo que sea lo subiré aquí, al blog, de igual forma los subiré al Facebook


He visto que en varios blogs la gente hace las tremendas presentaciones, yo haré una, pero la subiré en una entrada aparte, las entradas que hablen sobre mis gustos y eso se llamarán: "Conoceme"


Sí, soy tan original... (Sarcasmo)


Tengo otro blog, con otra cuenta en Blogger, se llama "Stephenie Meyer Y Sus Obras Maestras", lo creé para una clase y luego lo conservé, pero ya no estoy tan obsecionada con Crepúsculo como antes, mi obseción actual es el anime y el manga.


Hablare de eso en una entrada "Conoceme", pero no solo quiero que ustedes me conoscan, tambien quiero conocerlos a usted, lo que piensan de mis ediciones, si debo mejorar y esas cosas, si alguna vez creen que mi trabajo no es bueno diganmelo! Pero no con comentarios destructivos, si lo dices en buena forma no me molestaré.


Bueno gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario